Presentada la revista “La prensa en 7 trades”

7_tardes_1

La revista editada y publicada por el Colegio oficial de Periodistas de la Región de Murcia, con motivo de la Feria taurina de Murcia y su Corrida de la Prensa, “La Prensa en 7 tardes” ha sido presentada este mediodía en el Real Club Taurino de Murcia, en un acto incluido en la programación del ciclo “Feria y Toros”.

La publicación, que llega a su 31 edición, ha sido presentada por el decano del Colegio de Periodistas, Arturo Andreu y el director de la misma y presidente honorífico de la institución, Juan Antonio de Heras, que ha hecho un exhaustivo desglose de los contenidos de la misma, que como cada año cuenta con nutrido, variado y brillante ramillete de firmas. La portada de la publicación cuenta con una obra del artista Miguel López Guzmán.

Junto a Andreu y de Heras, presidieron el acto el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, y en representación del Gobierno Regional, Francisco Abril. Además concurrieron en los salones del Real Club Taurino de Murcia, miembros de la Asamblea Regional, concejales, autoridades militares y multitud de aficionados.

La revista se distribuirá en formato impreso en un número limitado de ejemplares y en formato digital a través de la página web del Colegio de Periodistas de Murcia.