José Antonio Campuzano recibe la Medalla de Oro del Real Club Taurino de Murcia

campuzano_04

El matador de toros y apoderado, José Antonio Campuzano, ha sido el protagonista del acto celebrado este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia, incluido en el ciclo Feria y Toros.

José Antonio Campuzano ha sido homenajeado por el Real Club Taurino de Murcia con motivo de la conmemoración de sus 50 años de alternativa y ha recibido la Medalla de Oro de la entidad como reconocimiento a su trayectoria en el mundo del toro. El diestro sevillano ha agradecido la distinción compartiendo con los asistentes multitud de vivencias a lo largo de su carrera profesional como matador de toros y como apoderado. El acto ha sido amenizado musicalmente por el guitarrista Sergio López.

Han hecho acto de presencia en los salones del Real Club numerosas personalidades entre las que destacaron los concejales del ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés y Fernando Sánchez Parra, y el diputado regional, Ramón Sánchez Parra.