Arrancan los Martes Taurinos del año con la 31 Cumbre Flamenca de Murcia

20144E7D-87E0-4506-8BD7-0077B16D7391

El flamencólogo y declamador Luis Terry, la cantaora Verónica Gumersindo y el guitarrista Daniel Varseca, protagonizaron en la tarde de ayer martes un variado e interesante acto celebrado en los salones del Real Club Taurino de Murcia, y que estaba incluido dentro de la programación de la 31 Cumbre Flamenca de Murcia.

Luis Terry deleitó a los aficionados presentes que abarrotaron los salones del Real Club, con una conferencia titulada “El flamenco en estado puro”, en la que les llevó de la mano en un repaso histórico de esta disciplina musical, haciendo gala de unos excelsos conocimientos en la materia y aportando multitud de datos procedentes de contrastados estudios e investigaciones.

Tras la conferencia, fue la cantaora Verónica Gumersindo, acompañada por Daniel Varseca a la guitarra, quien puso broche de oro al acto con un brillante recital flamenco de variado repertorio.

Al acto asistieron el concejal de Cultura del ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés y el diputado regionel, Ramón Sánchez-Parra