Daniel Ruiz, Luis Francisco Esplá, Manuel Manzanares y Salvador Ferrer, protagonistas en el Real Club Taurino de Murcia.

ap11_06

Los premios a la mejor faena, mejor toro y mejor puyazo de la Feria Taurina de Murcia 2022, han sido entregados este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia durante el transcurso de sus tradicionales Aperitivos Taurinos. También ha sido presentada la revista “Quites” que dirige el periodista Salvador Ferrer.

El rejoneador Manuel Manzanares, hermano de José Mari, ha asistido en representación de su hermano para recoger el premio que otorga el ayuntamiento de Murcia como autor de la mejor faena de la feria del pasado año. El menor de los Manzanares ha comentado el buen momento que atraviesa su hermano, totalmente repuesto de la última operación de cervicales a la que fue sometido hace pocas fechas. El picador Paco de María recibió el premio que concede el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, como autor del mejor puyazo de la pasada feria. Igualmente, el ganadero Daniel Ruiz recibió el premio que concede el Real Club Taurino de Murcia y que distingue al mejor toro de la feria 2022. Daniel mostró su ilusión por los cinco toros que lidiará esta tarde en el coso de La Condomina en un año que está resultando especialmente duro por el fallecimiento de su padre el pasado mes de marzo.

Entre los asistentes al acto se encontraba el diestro Pepín Liria que recibió una calurosa ovación del público que abarrotó los salones del Real Club, por la conmemoración de sus 30 años de alternativa.

Tras la entrega de los premios, el periodista Salvador Ferrer acompañado por el matador de toros Luis Francisco Esplá, presentó una nueva edición de la revista “Quites”.