El Juli y Paco Ureña, protagonistas en el Real Club Taurino de Murcia.

ap12_13

Los matadores de toros Julián López “El Juli” y Paco Ureña, han sido los grandes protagonistas de una nueva edición de los Aperitivos Taurinos celebrados este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia, que se han llenado hasta la bandera.

El lorquino ha recibido el premio al mejor toreo de capote de la pasada Feria Taurina de Murcia que otorga la Comunidad Autónoma de Murcia, mientras que el madrileño ha recogido el premio que lleva el nombre de Mariano Molina y que distingue a la mejor faena del pasado ciclo. Ambos diestros han participado en una amena charla conducida por el periodista Salvador Ferrer, haciendo las delicias de los presentes..

Igualmente, Fernando Roca Rey, matador de toros y hermano del diestro Roca Rey, ha asistido para recoger en nombre de su hermano, el premio que concede el ayuntamiento de Murcia al Triunfador de la Feria 2022.