El Real Club Taurino de Murcia homenajea al Dr. Agustín Navarrete

ap_dia13_1

El doctor Agustín Navarrete, quien hasta el pasado mes de julio fuera presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Murcia, ha sido el protagonista de los Aperitivos Taurinos celebrados este mediodía en la sede del Real Club Taurino de Murcia.

La entidad murciana ha querido homenajear a la figura de Navarrete por toda su trayectoria al frente de la Asociación y por la importancia que su persona ha tenido en el Festival que a beneficio de la AECC se viene celebrando en Murcia durante 24 años. Durante el acto, se ha proyectado el documental que sobre dicho festival realizaron José Francisco Bayona y Pedro Ríos titulado “El Festival de la Alegría”.

Agustín Navarrete, que estuvo acompañado en el acto por el actual presidente de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, recibió una Distinción de Honor del Real Club Taurino de Murcia.