José María Trigueros promociona la novillada de Alcantarilla en el Real Club Taurino de Murcia

mt_30may_01

El novillero José María Trigueros comparecía este martes en los salones del Real Club Taurino de Murcia en una nueva edición de sus tradicionales Martes Taurinos. Aprovechando la ocasión para promocionar la novillada con picadores que se celebrará en Alcantarilla el próximo 11 de mayo, en la que el murciano se encerrará en solitario con cuatro novillos y en la que es la vuelta a los toros en dicha localidad, Trigueros compartió con los asistentes una amena tertulia conducida por José Francisco Bayona en la que se habló de muy diversos temas.

El novillero murciano hizo un balance de la temporada pasada poniendo en valor los importantes triunfos conseguidos en un año en el que no pisó los ruedos murciano. De cara a esta temporada, afirmó estar centrado en el festejo de Alcantarilla, aunque hay muchas cosas avanzadas y mostró su deseo es el de volver a Calasparra, de entrar en las principales ferias de novilladas y de volver a Madrid, siempre con la alternativa en un horizonte no muy lejano.

Trigueros aseguró estar preparando la encerrona de Alcantarilla profesionalizando mucho todos los aspectos, con muchos pensamientos de cara a poder ofrecer variedad, a detalles personales y alguna que otra sorpresa al tratarse de un día muy especial para él. Aseguró sentirse muy motivado por la causa, por poder torear donde se ha criado y por lo que supone profesionalmente.