Presentado el libro “Yo maté a Manolete” en el Real Club Taurino de Murcia.

mt_10oct_02

Finalizados los actos celebrados con motivo de la Feria Taurina de Murcia, el Real Club Taurino de Murcia retomaba en la noche de ayer la programación de sus tradicionales Martes Taurinos. En esta ocasión fue el artista polifacético Antonio Estévez Reyes quien compareció en los salones del Real Club Taurino de Murcia para presentar su libro “Yo maté a Manolete”, una biografía de la que fue el gran amor de Manolete, Antonia Bronchalo, más conocida como Lupe Sino, contada por ella misma en formato novelado.

Estévez fue desgranando las partes más importantes de una obra que está minuciosamente documentada en todos los datos, anécdotas y vivencias que cuenta, de la mano del periodista Alberto Castillo. El libro está disponible en la plataforma Amazon en formato digital e impreso.