La Peña Huertana «El Corrental» cierra loa Martes Taurinos 2023

WhatsApp Image 2023-12-27 at 10.45.03 (1)

La Peña Huertana “El Corrental” ponía punto y final a los actos culturales programados por el Real Club Taurino de Murcia en 2023, con un recital de aguinaldos y villancicos huertanos celebrado ayer martes en sus salones y que contó con la presencia del Consejero de Economía y Hacienda, Luis Alberto Marín.

El presidente de la entidad, Alfonso Avilés, dio las gracias a los numerosísimos asistentes por su presencia y convocándoles para el inicio de 2024.

Desde el Real Club Taurino de Murcia les deseamos ¡¡¡Feliz año 2024!!!