Los alumnos de Guitarra Flamenca deleitan en los Martes Taurinos

mt_12dic_12

Los alumnos de Guitarra Flamenca del Conservatorio Superior de Música de Murcia, protagonizaron un variado y brillante recital en la tarde de ayer en un acto incluido dentro de los tradicionales Martes Taurinos que organiza el Real Club Taurino de Murcia.

Sergio López, Alberto Romero, Juan Llorente y Benjamín Vera, interpretaron diversos tema con toque tradicional y otros de creación propia, bajo la dirección de su profesor Curro Piñana. Avanzada la actuación, se sumó al grupo el propio Piñana para deleite de los aficionados presentes. El colofón al recital tuvo acento navideño, siendo la también alumna de guitarra flamenca Lourdes Martín, la que se arrancó al cante para interpretar dos villancicos de manera sublime.