Paco Villaverde presenta el libro “Más allá de la palabra”, en el Real Club Taurino de Murcia.

ap14_01

Los salones del Real Club Taurino de Murcia, han acogido este mediodía el penúltimo Aperitivo Taurino de este año con la presentación de un libro de poemas, del analista y escritor taurino Paco Villaverde, titulado “Más allá de la palabra”, en un acto que contó con la presencia del diestro Rafaelillo que ejerció como padrino de ceremonia.

Durante la presentación del libro, varios de sus poemas fueron interpretados por el autor y por el crítico taurino, José Francisco Bayona, acompañados por el aderezo musical del gran músico Javier Juan.

Paco Villaverde, que ya ha presentado su libro en ciudades como Valencia, Barcelona, Sevilla, Salamanca o Madrid, intercaló la exquisita música de Juan con argumentos tan importantes como la inteligencia emocional, el pensamiento paralelo y la semiótica. Un acto original y vanguardista que hizo las delicias del numeroso público asistente.