Rafaelillo y Jorge Martínez, protagonistas en loa Aperitivos Taurinos

ap13_04

Los matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo” y Jorge Martínez, han sido los protagonistas de una nueva edición de los Aperitivos Taurinos organizados por el Real Club Taurino de Murcia y que ha tenido lugar este mediodía. Ambos matadores han compartido una amena tertulia ante los aficionados presentes en el acto, antes de recoger los premios que les fueron concedidos por sus actuaciones en la pasada Feria Taurina de Murcia.

Rafaelillo, recogió el premio que otorga la Delegación del Gobierno de Murcia “al valor”; el premio que concede Ángel Bernal a la mejor estocada; y el premio que concede el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia al triunfador de la Corrida de la Prensa. Por su parte, Jorge Martínez ha recogido el premio que distingue al mejor novillero del ciclo y que otorga el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.