Rafaelillo y Antonio Puerta llenan el Real Club Taurino de Murcia en vísperas de su mano a mano en Yecla

mt_7may_02

Los matadores de toros Rafaelillo y Antonio Puerta, pusieron el cartel de “No hay billetes” en los salones del Real Club Taurino de Murcia este martes, en lo que, ojalá sea, el preludio de una entrada similar el próximo domingo en la plaza de toros de Yecla.

Los diestro murcianos comparecieron en vísperas del mano a mano que les enfrentará el próximo domingo 12 de mayo en la plaza de toros de Yecla con una corrida de Adolfo Martín, y que servía para ambientar el evento y hacer un llamamiento a la afición. Junto a ellos hizo lo propio el empresario organizador del festejo, José Muñoz de Maya, que hará doblete en este fin de semana tan taurino con las citas de Alcantarilla el sábado y Yecla al día siguiente.

De la mano del crítico taurino Francisco Ojados, Rafaelillo y Puerta desgranaron los pormenores de una corrida de marcado carácter torista y que supondrá el arranque de temporada para un Rafaelillo que tiene cerradas a corto plazo dos compromisos en Madrid y Alicante ante toros de Miura y Victorino, respectivamente. Para Antonio Puerta será el segundo paseíllo de la presente temporada tras su arranque en Villarejo de Salvanés el pasado día 5 de abril, en un festejo incluido dentro de la Copa Chenel, donde el ceheginero dejó una gratísima sensación. Ambos, que ya saben lo que es compartir un mano a mano, se mostraron cariño y admiración de manera mutua, aunque la rivalidad estará servida en el ruedo el próximo domingo.

Entre los asistentes que abarrotaron los salones del Real Club, se encontraban Ramón Sánchez Parra, diputado de la Asamblea Regional; Juan Antonio de Heras, presidente de RTRM;  Ramón Avilés, secretario general de CROEM; José Ignacio Sánchez, presidente del Cabildo Superior de Cofradías de la Región de Murcia; y Miguel Massotti, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.