Víctor Acebo inaugurará temporada el 16 de abril en una plaza murciana

mt_21feb_1

El novillero con picadores Víctor Acebo, fue el protagonista de una nueva edición de los tradicionales Martes Taurinos, celebrado en la noche de ayer en los salones del Real Club Taurino de Murcia.

El de Torre Pacheco compartió tertulia con los aficionados presentes, haciendo un recorrido por lo que ha sido hasta el día de hoy su carrera profesional, destacando la importancia que tuvo para él la temporada de 2022 y agradeciendo el apoyo y la ayuda que ha recibido en todo momento de su pueblo, de Pedro García y de David Lorente. En cuanto al presente y futuro inmediato, Acebo aseguró que esta temporada va a ser clave en su carrera. Su intención es la de estar presente en todas las ferias de novilladas a nivel nacional y cabría la posibilidad de debutar en Madrid. Igualmente, adelantó que su primer paseíllo de la temporada será el próximo 16 de abril en una localidad de la Región de Murcia.

Acebo estuvo arropado, entre otros, por los diputados regionales, Ramón Sánchez Parra y María Dolores Valcárcel; el concejal de cultura de Torre Pacheco, Raúl Lledó; y el candidato a la alcaldía de dicha localidad por el Partido Popular, Pedro Ángel Roca.