Un jueves con poesía taurina

jueves taurino recital poético 2

El Club Taurino volvió a convertirse en punto de encuentro de las artes y esta vez unió tauromaquia y poesía en un recital ofrecido por Francisco Ortuño.

Francisco Ortuño deleitó a los asistentes al último Jueves Taurino con una recopilación de versos de su libro «Ecos lejanos», explicando con anécdotas y vivencias personales qué le llevó a escribir cada uno de sus poemas.

Por ejemplo, versos a la Yerbabuena, recordando su última visita a la dehesa, y la presencia, siempre eterna, de Rocío Jurado. No faltó tampoco un pequeño homenaje a su amigo José Ríos Moreno con la lectura del poema dedicado a Manolete incluido en su libro «Ecos del silencio», recientemente presentado en el Club Taurino.

Jueves próximo, tertulia sobre José Tomás

La semana que viene habrá de nuevo cita con la Fiesta en jueves. Propondremos una tertulia sobre José Tomás con «Nimes, una corrida para la historia».