Rafaelillo, protagonista en los Aperitivos Taurinos

ap_dia9_1

El diestro Rafaelillo ha sido el protagonista del Aperitivo Taurino celebrado este mediodía en el Real Club Taurino de Murcia, durante el transcurso de una tertulia seguida por gran cantidad de aficionados que han llenado el aforo de los salones de la entidad murciana.

Rafaelillo mostró su felicidad por poder volver a vestir el traje de luces en su plaza y su feria tres años después, en una temporada que está resultando especialmente dura para él, asegurando que su relación con Ángel Bernal ha sido siempre muy cordial en el aspecto personal y que su ausencia de la feria durante estos tres últimos años se ha debido, exclusivamente, a diferencias profesionales.

El del Barrio del Carmen tuvo palabras de elogio y admiración para sus compañeros murcianos anunciados en la feria –Pepín Liria y Paco Ureña- y aseguró que conseguir el premio de triunfador de la feria sería lo mejor que le podría pasar en una temporada tan dura, aunque al margen de trofeos, afrontaba la tarde con tranquilidad, sin presión y dejando que las cosas fuesen fluyendo, con la idea de poder expresarse como siente.

En un ambiente distendido, Rafael contestó a las preguntas que le formularon los aficionados durante el acto.