Marcos, Parrita y José María Trigueros en los Aperitivos Taurinos

ap_21sep_1

Los tres novilleros que componen la terna de la novillada con picadores anunciada en la plaza de toros de La Condomina esta tarde, -Marcos, Cristóbal Ramos “Parrita” y José María Trigueros-, han sido los protagonistas de los Aperitivos Taurinos celebrados este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia. Los tres jóvenes espadas han participado en una tertulia en la que han compartido con el público asistente sus sensaciones horas previas a hacer el paseíllo en Murcia, para Marcos en la que será su segunda actuación en el ruedo de La Condomina; para Parrita su presentación con picadores ante sus paisanos; y para Trigueros, en la tarde de su debut con picadores.

Durante el acto, Marcos ha recibido de manos del Decano del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia, Juan Antonio de Heras, el premio que esta entidad otorga al Novillero Triunfador correspondiente a la feria 2018. Por su parte, José María Trigueros ha hecho lo propio con el galardón que premia al Triunfador de los Festejos Menores, que entregó el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés.