José Mora, protagonista de los Aperitivos Taurinos

ap_19sep_2

El torero de plata José Mora ha protagonizado los Aperitivos Taurinos celebrados este mediodía en el Real Club Taurino de Murcia. El murciano ha analizado una temporada que está resultando especialmente dura por la cogida sufrida por su jefe de filas Rafaelillo en Pamplona, por lo que supone a nivel emocional, ya que toda la cuadrilla del diestro del Barrio de Carmen forma una auténtica familia.

Mora ha actuado este año también a las órdenes del novillero mexicano, Isaac Fonseca, y del matador de toros manchego, Rubén Pinar. José Mora aseguró que torear en Murcia es especial por la importancia de una feria en la que quieren estar todas la figuras, y que supone un a motivación especial para los toreros murcianos.

José Mora actuó el pasado año en la feria de Murcia a las órdenes de Rafaelillo la tarde del 9 de septiembre, haciéndose acreedor del premio al Mejor par de banderillas, por el tercio cuajado ante el primer toro de Parladé. El premio, otorgado por el Colegio de Periodistas de Murcia, ha sido entregado por el Decano de la entidad, Juan Antonio de Heras.