José María Trigueros pone broche de oro a los actos del Real Club Taurino de Murcia de 2022

2

El novillero murciano José María Trigueros ha sido el protagonista del último Martes Taurino del año 2022 celebrado esta tarde en los Salones del Real Club Taurino de Murcia con un lleno de “No Hay billetes”. De esta manera se pone broche de oro a un año que ha contado con una amplia y variada programación cultural.

José María Trigueros ha charlado de multitud de temas durante una amplia tertulia conducida por José Francisco Bayona, en la que el murciano a puesto de manifiesto una marcada personalidad, una gran fluidez de palabra y un gran sentido del humor.

Durante la charla el de Jabalí Nuevo ha comentado que se encuentra en un momento feliz en su vida personal y que eso le ha permitido crecer mucho durante esta temporada y ha expresado su deseo de seguir evolucionando como torero siendo consciente de que ha llegado el momento de traspasar las fronteras regionales, de volver a Murcia y de seguir siendo feliz con su profesión.

Como epílogo del acto, José María Trigueros, ha recogido dos premios que le acreditan como Novillero Triunfador de la Feria Taurina de Murcia 2019. Por un lado, un premio que entrega el Colegio de Periodistas como Novillero Triunfador, y por otro, un premio entregado por el Real Club Taurino de Murcia como Mejor Novillero. Los premios han sido entregados por el presidente honorífico del Colegio de Periodistas de Murcia, Juan Antonio De Heras; y por el Presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, respectivamente.

Desde el Real Club Taurino de Murcia, aprovechamos para desearles un Feliz Año 2023.