Jerez y La Palmosilla, destinos del ‘Viaje a Ciudades en Feria’

005

El pasado fin de semana el Real Club disfrutó de su y tradicional viaje a Ciudades en Feria, visitando este año la Feria del Caballo de Jerez y la ganadería de La Palmosilla.

La expedición, que instaló su cuartel general en Salúcar de Barrameda, partió de Murcia el jueves 16 de mayo. El viernes 17 se visitó la ganadería de La Palmosilla, donde se pudieron contemplar los distintos cercados de las vacas de vientre y las camadas de saca, bajo la explicación de su propietario Javier Núñez. Antes del almuerzo, se disfrutó de un tentadero en el que participó el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Alejandro Fernández.

El sábado 18, los socios del Real Club Taurino de Murcia disfrutaron de la Feria del Caballo de Jerez y asistieron a la corrida de toros en la que se actuaron Paquirri, Morante de la Puebla y El Juli, y en la que triunfaron con fuerza Morante y El Juli que indultaba al toro “Corchero” de Garcigrande.

El domingo 19, la expedición regresaba a Murcia.