El Real Club Taurino de Murcia entrega sus distinciones “Triunfadores 2018”

El Real Club Taurino de Murcia celebró en el mediodía de ayer viernes, la tradicional Gala de entrega de sus premios “Triunfadores” en cada una de sus distintas categorías. El acto, celebrado en un restaurante de Murcia, estuvo presidido por la Consejera de Turismo y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, junto al Presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco.

Antes de la entrega de distinciones Alfonso Avilés, haciendo uso de la palabra, explicó que la junta directiva del Real Club Taurino de Murcia había decidido retirar la concesión de la Medalla de Oro de la entidad a José Miguel Arroyo “Joselito”, por no haber estado a la altura de tal distinción.

En la categoría de Fiestas y Tradiciones, fue distinguido José Ruiz Berenguer. En la categoría de Semana Santa fueron distinguidas la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad, cuyo premio recogió su Mayordomo Presidente, Antonio José García Romero; y la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza, representada por su Presidente, José Ramón Guerrero, que recogió la distinción.

En la categoría Toros, fue distinguida la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes”, de Alicante, recogiendo el premio su Presidente, José María Jericó; a María Verónica de Haro de San Mateo, a Nicolás de Maya y a Ángel Bernal Manzanera.

En la categoría de Murcianismo, fue distinguida la Academia General del Aire, recogiendo el premio su Coronel Director, Miguel Ivorra; y a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia CROEM, recogiendo la distinción su Presidente, José María Albarracín.

De igual manera, el socio Julián Alcaraz fue nombrado Socio de Honor del Real Club Taurino de Murcia.