El Real Club Taurino de Murcia cierra sus Martes Taurinos del 2019 a ritmo de flamenco

mt_17dic_10

Los alumnos de último curso de Guitarra Flamenca del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Faustino Fernández y Antonio Martínez, protagonizaron este martes un concierto de guitarra en el cierre de la programación cultural del Real Club Taurino de Murcia de la temporada 2019.

Fernández y Martínez, interpretaron de manera brillante un recital compuesto de una decena de temas por distintos palos como colombinas, farrucas, granaínas, soleás, tarantas, seguiriyas o alegrías. Aprovechando la presencia entre los asistentes de los cantaores José Martínez e Isabel Nicolás, se improvisaron varios villancicos para deleite de los aficionados asistentes.

El colofón de la noche lo pusieron Faustino Fernández y Antonio Martínez, interpretando mano a mano de manera magistral, el tema de Paco de Lucía, “Entre dos aguas”.

Desde el Real Club Taurino de Murcia aprovechamos la ocasión para desearle Feliz Navidad y próspero 2020.