Brillante recital de guitarra, cante y baile flamenco en los Martes Taurinos

mt_25feb_01

Los alumnos del Conservatorio Superior de Música de la Región de Murcia, “Manuel Massotti Littel”, protagonizaron una nueva edición de los tradicionales Martes Taurinos celebrado ayer en unos abarrotados salones del Real Club Taurino de Murcia, con un recital flamenco en el que se combinaron las disciplinas de guitarra, cante y baile.

En presencia del profesor Carlos Piñana, interpretaron piezas por distintos palos los alumnos de guitarra flamenca, David Martínez, Manuel Gómez y Yolanda Garrido, que posteriormente actuó en compañía de la violinista Judit Agulló. Y como colofón al acto, la cantaora Lidia Plaza y la bailaora Josefina Ruiz, se sumaron al recital de manera brillantísima, haciendo las delicias del público asistente.