Sergio Galán y el mayoral de Los Espartales, abrochan los Aperitivos Taurinos

ap_22sep_1

En el mediodía de este domingo, ha sido el rejoneador Sergio Galán junto al mayoral de la ganadería de Los Espartales, Curro Carrillo, los invitados en Los Aperitivos Taurinos que han puesto punto y final al ciclo Feria y Toros de este año.

Durante el acto, Sergio Galán ha recogido el premio al Rejoneador Triunfador de la feria de Murcia 2018 que lleva el nombre Ángel Bernal Manzanera. Entregó en su nombre el premio, el presidente del Real Club taurino de Murcia, Alfonso Avilés.