Diego Ventura y el Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, broche de oro a los Aperitivos Taurinos

ap_dia16_1

Este mediodía se ponía punto y final al ciclo Feria y Toros 2018 con el último de los Aperitivos Taurinos programados por el Real Club Taurino de Murcia, con la presencia del rejoneador Diego Ventura y del Presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras.

A lo largo de la charla mantenida con ambos, se recordó la triunfal e histórica corrida del pasado año en la que Ventura indultó en Murcia al toro “Perdido” de Los Espartales. El rejoneador afirmó que esa tarde “fue la más feliz de mi vida, más incluso que la tarde del rabo de Madrid”. Por su parte, el presidente López Miras, aprovechó la ocasión para tener un recuerdo y enviar un mensaje de ánimo a su paisano Paco Ureña.

Durante el acto, Diego Ventura recogió el premio al Mejor Rejoneador de la feria de Murcia 2017. El premio, que lleva el nombre de Ginés Cartagena y que está patrocinado por la familia Bernal, fue entregado por el presidente López Miras.