Ramón Serrano y Rocío Romero, protagonistas de los Aperitivos Taurinos

ap_dia15_2

Los novilleros Ramón Serrano y Rocío Romero han sido los protagonistas de los Aperitivos Taurinos celebrado este mediodía en el Real Club Taurino de Murcia, participando en una amena tertulia horas previas a hacer el paseíllo en la plaza de toros de Murcia en la novillada picada de feria.

Durante el acto, Ramón Serrano recogió el premio que le acredita como Triunfador de la Corrida de la Prensa de la Feria de Murcia 2017. El premio, patrocinado por el Colegio Oficial de Periodistas de Murcia, fue entregado por su presidente, Juan Antonio de Heras. José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, acompañó a Serrano –natural de dicha localidad- en la recogida del premio.