Exitosa representación de “Penas y Alegrías del Amor”.

mt_21nov_1

Exitosa representación de “Penas y Alegrías del Amor”.

Con lleno de “No hay billetes” en los salones del Real Club Taurino de Murcia, se representaba anoche la obra “Penas y alegrías del amor”, acto incluido en nuestros tradicionales Martes Taurinos.

El espectáculo, que hace un recorrido por distintos estados contextuales y anímicos que genera el amor a través de la copla, la poesía popular y el flamenco, fue representado de manera brillante por Pepe Piñana a la guitarra, Roberto Martín en la recitación y Pepe Martínez al cante quien hubo de hacer un supremo esfuerzo debido a un serio catarro que a punto estuvo de forzar la suspensión del acto.