Viaje a ciudades en feria 2018.

viaje_1

Casi medio centenar de aficionados y socios del Real Club Taurino de Murcia disfrutaron el pasado fin de semana del tradicional viaje a “Ciudades en Feria” que anualmente organiza el decano de los clubes taurinos. En esta ocasión Sevilla y Jerez de la Frontera fueron los destinos elegidos en los que la expedición murciana pudo disfrutar de la Feria del Caballo y de una visita a la ganadería de Juan Antonio Ruiz Espartaco.

El jueves 10 de mayo se partía de Murcia para instalar cuartel general en Sevilla y disfrutar de la ciudad hispalense. El viernes 11 de mayo se visitaba Jerez de la Frontera para disfrutar de la Feria de Día, asistiendo por la tarde a la corrida de toros en la que Roca Rey conseguía un rotundo triunfo cortando un rabo a un toro de Núñez del Cuvillo acompañado por El Juli y Alejandro Talavante en el cartel. Tras el festejo los asistentes al viaje siguieron disfrutando de la feria hasta avanzada la noche.

El sábado 12 la expedición visitaba la ganadería de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” disfrutando de un extraordinario tentadero en el que participaron Pepín Liria, el propio Espartaco y el alumno de la Escuela de Tauromaquia de Murcia, Angelín. Tras una comida de hermandad en la finca y acabar el día en Sevilla, se emprendía viaje de regreso a Murcia el domingo por la mañana.