Pedro Escacena enriquece el patrimonio artístico del Real Club Taurino de Murcia.

escacena_2

El Real Club Taurino de Murcia ha visto enriquecido su Patrimonio Artístico por la generosidad del pintor andaluz Pedro Escacena. El artista ha donado a la entidad murciana siete cuadros, una baraja Taurina y el libro «Escacena, Pinceles Toreros».

El afamado pintor y su distinguida esposa, Aurora Gutiérrez, recibían la pasada semana al Real Club, representado por su Presidente y Vicepresidente, Alfonso Avilés y Emilio Iglesias respectivamente, en la Bodeguilla de su domicilio en la localidad sevillana de Tomares, por la que han pasado muchos personajes ilustres y maestros de la Tauromaquia. Tras una agradable velada en la misma, el artista y nuestro presidente firmaron el contrato de donación sobre las obras mencionadas anteriormente, las cuales serán expuestas, en breve, en nuestro Museo Taurino.