Master Class de Juan José Quirós, acompañado del guitarrista y cantaor, “Bastián” y del proclamador Luis Terry, en los Aperitivos Taurinos

ap_20sep_7

Los salones del Real Club Taurino de Murcia han acogido este mediodía unos Aperitivos Taurinos cargados de arte. Arte en las manos del escultor Juan José Quirós que ha impartido una Master Class en la que ha modelado una pieza de arcilla hasta convertirla en el busto de un torero con la montera calada y liado en el capote de paseo, explicando minuciosamente todo el proceso y técnicas utilizadas.

Mientras Quirós trabajaba la arcilla, le han acompañado el guitarrista y cantaor “Bastián”, que ha interpretado diversos palos; y del proclamador Luis Terry que también a puesto su granito de arena para enriquecido un acto que ha maravillado a los asistentes y ,que por sus características, nunca antes se había celebrado en el Real Club Taurino de Murcia.

El acto ha estado presidido por el concejal de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco.