Los presidentes de la Plaza de Toros de Murcia valoran la feria de Murcia 2019 en los Martes Taurinos

mt_15oct_1

Los presidentes de la Plaza de Toros de Murcia, José Miguel Muñoz Conesa y José Ramón Amorós, fueron los protagonistas de una nueva edición de los tradicionales Martes Taurinos celebrados en los salones del Real Club Taurino de Murcia el pasado martes. Los usías hicieron un repaso y una valoración de lo que fue la pasada feria taurina de Murcia con su particular óptica desde el puesto que ocupan en el palco como máximos responsables del desarrollo del espectáculo.

Conesa presidió las corridas de los días 15, 17 y la corrida de rejones del 22 de septiembre, mientras que Amorós hizo lo propio en la clase práctica del día 15 de septiembre, en la corrida del 16 de septiembre y en la novillada con picadores del día 21. Conesa y Amorós comentaron diversas curiosidades relacionadas con sus obligaciones como presidentes desde que llegan los toros a los corrales de la plaza, pasando por el desarrollo del festejo, hasta terminar con el apuntillado de los toros devueltos a los corrales y firma de actas.

Ambos presidentes coincidieron en valorar la feria de este año como extraña por los cambios obligados en los carteles y por el ambiente frio inicial que había generado la DANA, pero una buena feria sin grandes polémicas desde el punto de vista presidencial, triunfos importantes para los toreros y una mayor asistencia de público respecto a años anteriores.

El próximo martes 29 de octubre serán los veterinarios de la plaza de toros de Murcia los encargados de analizar la Feria taurina 2019 desde su particular punto de vista.