Los alumnos de las Escuelas Taurinas de Alicante y Murcia, inauguran los Aperitivos Taurinos

ap_14sep_1

Los alumnos Borja de Noé y Álvaro Ruiz, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia; Abraham Segura de la Escuela taurina de Alicante, junto al profesor de la entidad alicantina, Arturo Blau, han protagonizado el primer Aperitivo Taurino incluido en el ciclo Feria y Toros, que organiza el Real Club Taurino de Murcia, celebrado este mediodía sus salones. Los tres alumnos, anunciados en la clase práctica que este sábado se celebrará en la plaza de toros de Murcia para abrir feria, han participado en una amena tertulia que ha servido para que el numeroso público asistente les conozca junto a la labor que desarrollan las escuelas taurinas.