Los alumnos de Cante Flamenco brillan en el Real Club Taurino de Murcia, en presencia del consejero Pedro Rivera.

mt_26mar_02

Finalizada la Feria de Fallas, que ha podido seguirse en directo en los salones del Real Club Taurino de Murcia, fueron los alumnos de Cante Flamenco del Conservatorio Superior de Música de Murcia ‘Manuel Massotti Littel’, los encargados de abrochar la programación de los Martes Taurinos del mes de marzo con un brillante recital en la noche de ayer. Con un lleno de “No hay billetes” en los salones del la entidad decana, destacó la presencia del consejero de Presidencia, Pedro Rivera.

Bajo la dirección y supervisión del director y profesor Curro Piñana, fueron los alumnos María Briones, Shakira Martínez, Lidia Plaza, María Belén alumnos, José Antonio Chacón y Antonio Micol, los encargados de poner voz al un recital tan variado como brillante, con el acompañamiento de los alumnos de Guitarra Flamenca: Mario Herrero, Yolanda Garrido, Ana Pajuelo, Marta Valenciano, Manuel Gómez, Pau Marzal, Marcelo Rubio, Jesús Serrano y Cristian Mario.