El Fandi y el maestro Palomo Linares dieron color a «Feria y Toros»

Fandi web

David Fandila «El Fandi» y el veterano maestro Sebastián Palomo Linares fueron dos de los toreros que visitaron la sede del Club con motivo del ciclo «Feria y Toros», que llenó de atractivas citas para el aficionado los días del ciclo taurino murciano.

«El Fandi» se ha convertido en un fijo de las tardes de La Condomina, donde este año salió por la Puerta Grande con sus compañeros de terna tras cortar una oreja a cada toro. Rara es la tarde que no toca pelo el matador granadino, no en vano ocupa los primeros lugares del escalafón por número de trofeos.

Fandila aprovechó su visita para conocer de cerca el Museo Taurino.

Por su parte, Sebastián Palomo Martínez, más conocido como Palomo Linares, congregó a numeroso público para hablar de sus larga trayectoria artística. El maestro jienense siempre ha estado unido al arte de una forma u otra. De hecho, y ya como torero famoso, le vimos protagonizar varias películas y, una vez colgados los trastos, se ha dedicado a pintar y exponer.

El maestro jienense se llevó como recuerdo de su paso por Murcia y su Feria una réplica de la Virgen de la Fuensanta. Luego se dejó ver también por la plaza de La Condomina.

Palomo web