Día del Socio. 25 de noviembre de 2018

_IMG_20181125_144411

El Real Club Taurino de Murcia celebraba el pasado domingo su tradicional Día del Socio, con una entrañable jornada de convivencia de toda su masa social celebrada en la plaza de toros de Murcia, cuyas instalaciones, un año más, puso gentilmente a disposición de la entidad la familia Bernal. La jornada, que congregó a más de cuatrocientas personas, se inició con la celebración de una Misa huertana de campaña celebrada en el ruedo de la plaza y que estuvo interpretada por el Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana “El Barbecho”.

Tras la celebración religiosa tuvo lugar el almuerzo en el que se degustaron diversos manjares típicos de Murcia junto a dos paellas gigantes, y ya en el postre, se efectuó entre los socios, un sorteo de diversos artículos donados por empresas y particulares.

Para finalizar, y como viene siendo habitual en los últimos años, el Real Club Taurino de Murcia donó tres becerros con los que los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia protagonizaron una clase práctica en la que los más jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar sus progresos.

A la jornada asistieron, entre otros, el Consejero de Presidencia, Pedro Rivera; el Decano del Colegio Oficial de Periodistas, Juan Antonio de Heras; los Presidentes del Club Taurino de Cartagena, Manuel Juárez, de la Peña Taurina Yeclana, Francisco Navarro; de la asociación Tentadero Murcia, Rubén Tudela; de la Peña de Pepín Liria de Cehegín, Pepe Franco; el Presidente del Colegio Oficial de Economistas, Manuel Jódar; una representación de la Cofradía del Perdón de Murcia y la familia Bernal al completo.