Aperitivos Taurinos con los alumnos de las escuelas taurinas

ap_dia8_2

Los alumnos de las escuelas taurinas de Valencia, Málaga, Alicante y Murcia, anunciados en la clase práctica que abría la Feria Taurina de Murcia, protagonizaron en el mediodía de ayer sábado, el primer Aperitivo Taurino organizado por el Real Club Taurino de Murcia dentro del ciclo Feria y Toros.

Cayetano López, de la Escuela de Málaga, Jordi Pérez, de la Escuela de Valencia, Juan José Fernández, de la Escuela de Alicante, y José María Trigueros, Víctor Acebo y Angelín, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, participaron en una amena tertulia celebrada en los salones del Real Club, que sirvió como previa al festejo de la tarde.