La Chirigota de Beniaján en nuestros Martes Taurinos

mt_14nov_3

La Chirigota de Beniaján en nuestros Martes Taurinos

La Chirigota de Beniaján protagonizaba el acto celebrado en la tarde-noche de ayer en los salones del Real Club Taurino de Murcia, incluido en la programación de sus tradicionales Martes Taurinos, con una brillante actuación que arrancó las sonrisas y carcajadas de los aficionados presentes.

Los miembros del afamado grupo murciano ponían en escena por última vez, su espectáculo del Carnaval 2017 titulado «Los Machos Ibéricos». Tras más de una hora de actuación en la que no faltaron los cuplés y los pupurrís, el director del grupo, Javier  Sánchez, anunciaba que el grupo ya trabaja perfilando su espectáculo 2018 titulado «El circo de las sombras».